19 noviembre 2014 Actualidad, Programación, TVE 1

Ramón García y Anne Igartiburu presentarán las campanadas
Las campanadas de fin de año representan toda una tradición con la que pasar página en el calendario y dar la bienvenida a aquello que está por venir. Muchos hogares apuestan por despedir el año en compañía de La 1.

Anne Igartiburu presentadora de Corazón se convierte año tras año en la anfitriona perfecta de una fiesta en la que ha estado acompañada por distintos profesionales como Imanol Arias, José Mota y Ramón García. Pues bien, Ramón García regresa nuevamente para presentar las campanadas junto a Anne Igartiburu.


Ramón García también tiene mucha experiencia profesional en este ámbito puesto que presentó las campanadas de fin de año desde 1995 hasta 2006 en Tve. También realizó esta labor en Antena 3 durante los años 2007 y 2008. Anne Igartiburu y Ramón García han formado un buen equipo presentando las campanadas de fin de año en dos ocasiones. En 2014, repiten experiencia.

Dentro de la oferta de entretenimiento prevista para una de las noches más especiales del año, Jaime Cantizano y Eva González serán los encargados de presentar una gala musical para Nochevieja en la que participarán cantantes de éxito. Si las campanadas de fin de año son toda una tradición navideña, del mismo modo, las galas musicales también son sinónimo de Navidad.

Vía | Voz Pópuli

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *