12 noviembre 2016 Actualidad, Programación, TVE 1

Ramón García cree que no dará las campanadas
El presentador Ramón García ha formado durante muchos años una pareja dorada con Anne Igartiburu como embajadores de ilusión en la noche del 31 de diciembre, al son de las campanadas de la Puerta del Sol, cuando todos los deseos adquieren más fuerza a las puertas de un año nuevo.

Este año, Ramón García sospecha que él no será el encargado de dar las campanadas porque la cadena no ha iniciado ningún contacto con él para concretar detalles de este proyecto: “Lo lógico es que la casa llame a alguien que esté haciendo un programa en la cadena. Con la directiva nueva de TVE no he tenido ningún contacto, y no sé su plan, pero ya va siendo hora de tomarme las uvas en casa con mi mujer y mis hijas, que 14 años son muchos dando las Campanadas“.

Pese a las apuestas de la competencia para la noche de las Campanadas, la mayor parte de los espectadores prefiere tomarse las uvas en compañía de La 1. Este año, Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán la pareja perfecta durante las campanadas de Antena 3. Cristina Pedroche ya ha comenzado a elegir su vestido que cada año se ha convertido en gran protagonista de una noche en la que la moda también es tendencia.

¿Quiénes presentarán este año las Campanadas de La 1? Ya falta menos tiempo para saberlo.

Vía | Hola.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *