13 diciembre 2014 Actualidad, TVE 1

Ramón García donará a Cáritas el dinero de las Campanadas
Ramón García presentará nuevamente en La 1 uno de los momentos más especiales del año desde el punto de vista televisivo: Las Campanadas de Televisión Española. Un momento especial en su carrera profesional que ya ha presentado en años anteriores junto a Anne Igartiburu. En tiempos de crisis económica en el que existen familias que celebrarán las fiestas con muchas limitaciones, Ramón García ha querido unir este proyecto profesional con la solidaridad al donar el sueldo que ganará por su labor a Cáritas.

Así lo ha comunicado personalmente el presentador a través del programa Amigas y Conocidas con el que charló en directo durante esta semana. Ramón García explicó que para él, presentar las Campanadas ha sido todo un regalo y quiere compartir su felicidad de este modo.


Estas son sus palabras al respecto: “Sí, lo voy a hacer. El dinero que me pagan por presentar de las campanadas lo voy a donar a Cáritas porque presentar las campanadas en esta casa para mí es un regalo“.

En este momento, cuando Ramón García explicó su iniciativa de donar el dinero que iba a ganar con las Campanadas, Inés Ballester siguió el ejemplo positivo y confirmó que ella también iba a donar el sueldo que gana en un día por su programa Amigas y Conocidas. Cada persona puede practicar la solidaridad en la medida de sus posibilidades para potenciar el bien común no solo en Navidad sino durante todo el año.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *