30 agosto 2011 Actualidad, TV y sociedad

Ramón García, nuevos proyectos
Ramón García fue durante muchos años el presentador estrella de La 1 gracias a programas familiares que siguen en la mente de todos. ¿Qué apostamos? Formato que presentó junto a la fantástica Ana Obregón, más conocida últimamente por sus amores y desamores que por su trabajo en la tele. Por otra parte, durante muchos veranos nos acompañó con el Gran Prix. Y por supuesto, fue el anfitrión perfecto durante muchas navidades al retransmitir las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid. Un currículum excelente que este vasco lleva con toda la humildad del mundo.

Pues bien, Ramón García, empezará el mes de septiembre con novedades en el terreno profesional y es que es el nuevo fichaje de la cadena Cope y de 13TV. Cadena en la que ya le han precedido otros nombres tan conocidos como el de Nieves Herrero, Concha Galán, José Luis Uribarri o Inmaculada Galván. A partir del próximo día 5 de septiembre Ramón García será la voz amiga de la radio en Cope Madrid a través de un programa que se retransmite de 12:20 a las 14:00.

La cadena Cope ha envíado un comunicado en donde asegura que Ramón García es el nuevo fichaje y se implicará en proyectos de larga duración: “García ha aceptado esta primera propuesta de la empresa, antes de abordar otros proyectos de ámbito nacional, tanto en Cope como en 13 TV“. Otro programa muy amable que el periodista presentó en Antena 3 fue ¿Sabes más que un niño de primaria? La verdad es que nos encontramos ante uno de los comunicadores más veteranos de la tele y de la radio que es muy querido por el público.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Inés Ballester presentará un programa matinal en 13 TV 28 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *