4 abril 2012 Actualidad, Concursos, TVE 1

Ramón García presenta un nuevo concurso
Ramón García trabajó durante muchos años en TVE. Pues bien, ahora vuelve a la que fue su casa a nivel profesional para presentar un nuevo concurso dirigido a un público familiar. El programa lleva por título: ¿Conoces España? Se trata de un formato que da un gran valor a la cultura y a las tradiciones.

El programa presentado por el vasco Ramón García es una adaptación del concurso francés Connaissez-vous bien la France? A través de este espacio, el espectador también podrá conocer nuevas curiosidades sobre su tierra.


Se emitirá cada día en horario de tarde. El programa ha sido financiado bajo la fórmula del patrocinio por Telefónica. Ramón García es uno de los presentadores más veteranos de la televisión y su rostro está vinculado de una forma directa con los concursos. Por ejemplo, triunfó en Antena 3 con el espacio: ¿Sabes más que un niño de primaria? Pero en TVE también resulta inolvidable su trabajo al frente de ¿Qué apostamos? Concurso en el que también trabajó con su gran amiga, Ana García Obregón.

En su notable y extenso currículum destacan méritos tan evidentes como haber presentado las campanadas de fin de año en La 1 en varias ocasiones. Su simpatía y cercanía son parte de las claves de su éxito. Ramón García está encantado de volver a casa para trabajar de nuevo con un concurso que seguro que dará mucho que hablar. Con motivo de este nuevo proyecto, Ramón García ha sido hoy protagonista en programa de corazón presentado por Anne Igartiburu. Quien fuera su compañera profesional en el pasado, le ha dado la bienvenida a TVE.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *