2 enero 2016 Programación, TVE 1

Ramón García recuerda sus éxitos
Ramón García visitó esta semana el programa En la tuya o en la mía presentado por Bertín Osborne en La 1. Esta semana, Ramón García y Anne Igartiburu fueron los invitados coincidiendo además con la semana en la que ambos han presentado uno de los momentos televisivos más importantes del año: la emisión de las Campanadas de Fin de Año con las que tantos españoles dan paso a un nuevo año que viene cargado con la ilusión y los deseos de buena suerte.

Ramón García recordó algunos de sus éxitos televisivos En la tuya o en la mía: “El primer gran éxito que recuerdo es Qué apostamos. Nos tiramos un mes ensayando para el primer programa”. Ramón García asegura que desde el principio se llevó muy bien con Ana Obregón a quien califica como “compañera excepcional”.


Conviene puntualizar que en breve, Ana Obregón también visitará En la tuya o en la mía. Ana Obregón y Ramón García fueron durante mucho tiempo la pareja de moda en televisión y ambos también presentaron juntos las Campanadas.

Ramón García defiende el derecho de los profesionales mayores de cincuenta años a trabajar en televisión: “Siempre piensas que tú tienes que tener tu hueco”. Estaría encantado de poder tener una propuesta interesante que le permita evolucionar a nivel profesional. Quién sabe si en su caso, el nuevo año venga marcado con nuevos horizontes de éxito.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *