17 enero 2016 Actualidad, Antena 3, Programación

Raphael invitado de Susanna Griso en 2 Días y 1 Noche
Susanna Griso presenta cada día el espacio Espejo Público que compite en horario con El programa de Ana Rosa, la reina de las mañanas celebró esta semana su 60 cumpleaños. Susanna Griso tiene un nuevo proyecto televisivo gracias a 2 días y 1 noche.

Espacio que se estrenará próximamente en Antena 3 y en el que Susanna Griso entrará en las casas de invitados que protagonizan un momento profesional de éxito.

Por ejemplo, el cantante Rapahel mostrará su lado más personal en este espacio (él será el primer invitado). El actor Fernando Tejero, uno de los rostros más conocidos gracias a su participación en series de éxito como Aquí no hay quien viva y La que se avecina, es otro de los protagonistas.

Programas como Al rincón de pensar liderado por Risto Mejide o el exitoso En la tuya o en la mía presentado por Bertín Osborne basan la esencia de su formato en la conversación con un rostro popular en un entorno relajado y distendido en el que se prioriza el lado personal y la historia de vida de cada personaje.

Susanna Griso es una de las periodistas más consolidadas de la pequeña pantalla cuyo nombre y forma de hacer las cosas es sinónimo de credibilidad profesional.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *