11 octubre 2014 Música, Programación, Telecinco

Raphael en Qué tiempo tan feliz
Tras la celebración el domingo pasado del quinto aniversario de Qué tiempo tan feliz en el que participaron artistas que han tenido un protagonismo especial en el espacio a lo largo de estos cinco años, hoy le toca el turno a Raphael que realizará un repaso de su extensa carrera artística en un programa que es una gran plataforma mediática para los artistas. Raphael ya asistió esta misma semana al espacio El Hormiguero presentado por Pablo Motos en Antena 3.

Su nuevo disco De amor & desamor contiene una reinterpretación de sus grandes éxitos de siempre en los que como indica el propio título, canta al sentimiento. Su currículum musical queda definido por las cinco décadas en los escenarios en los que ha conseguido 326 discos de Oro, 49 de Platino y el único de Uranio.


Raphael es uno de los artistas españoles más internacionales, de hecho, ha actuado en los escenarios más importantes del mundo: Carnegie Hall, Radio City Music Hall y Madison Square Garden de Nueva York, el Kennedy Center de Washington D.C.

En esta tarde de otoño, los fans de Raphael pueden disfrutar del entretenido plan televisivo de disfrutar de su presencia en Qué tiempo tan feliz. Su carrera artística comenzó en el año 1962 como ganador del Festival de Benidorm. Además, es un artista con personalidad como bien muestra en su característica forma de cantar y de interpretar sus canciones que tanto gusta a su público. Sin duda, la vida tiene otro color, con música.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *