28 febrero 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Raquel Bollo y Belén Roca cargan contra Carlos Lozano en Gran Hermano VIP 4

Raquel Bollo y Belén Roca no soportan a Carlos Lozano y el sentimiento es mutuo. Durante las nominaciones ya se pudo presenciar un enfrentamiento entre el presentador y sus compañeras, pero el ambiente no está ni mucho menos calmado y hoy se volvían a vivir momentos tensos en Guadalix.

La colaboradora de “Sálvame” cargaba contra el exmodelo y presentador de televisión tras sentirse menospreciada por él. “Presentador, aquí tú y yo somos iguales. Friki, ¿te enteras?”, le gritaba Raquel Bollo. “¿Quieres que hablemos de verdad de quién vende su vida?”, le preguntaba Carlos Lozano a la tertuliana del corazón.

Esto hacía que la concursante de Supervivientes y Acorralados estallase contra el que fuera presentador de “Operación triunfo” en Televisión Española gritándole: “¿Quieres que te hable de mi vida? ¡Mi vida ha sido que me han matado a palizas, por culpa de tíos como tú!“. Tras esta pelea, Raquel Bollo volvía a amenazar con abandonar el reality show, como ya lo hiciera cuando entraba en la casa Aguasantas, si las peleas siguen sucediéndose.

También se producía una acalorada discusión entre Belén Roca y Carlos Lozano. La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha acusado al presentador de ser un “maltratador psicológico”. Este le daba dos puntos a Roca el jueves. Entonces, argumentaba que no quiere hablar con él y que había notado un cambio en ella -al formar su grupito con Charlotte cuyo rollo ya le aburre. Lozano se encuentra nominado esta semana junto a Sema y a Alejandro Nieto.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *