18 marzo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Raquel Bollo se convierte en la novena expulsada de Gran Hermano VIP 4

Raquel Bollo se convertía en la novena expulsada de Gran Hermano VIP 4 con un 51,6 por ciento de los votos en su primera nominación. Por lo tanto, Carlos Lozano y Alejandro Nieto volvían a salvarse y la colaboradora de “Sálvame” seguía los pasos de su amiga Rosa Benito. Eso sí, antes se llevaba la alegría de ver a su hijo mayor y a su padres que visitaban la casa.

“Como no depende de él sigo en la tele. Dependerá de los directores de los programas”, comentaba sobre las imágenes que le mostraban de Carlos Lozano y sus palabras hacia ella. “A este señor hay que vivirlo desde dentro. Tiene una capacidad de manipular y a los dos días venir y decir que no pasa nada”, explicaba y añadía que sabe muy bien cómo hacer espectáculo. “Prefiero pensar que es manipulador y que ha hecho un juego, aunque sea feo, a que sea así de verdad”, contaba.

“A este señor hay que vivirlo desde dentro. Tiene una capacidad de manipular y a los dos días venir y decir que no pasa nada”, explicaba sobre Carlos LozanoEs una persona que está dando juego y a lo mejor gusta más que ver a una persona tranquila”, admitía y reiteraba que es muy manipulador. Se disculpaba si había dado a entender que Lozano era un maltratador en sentido físico, pero matizaba que si creía que lo era en el aspecto verbal. “Me han pegado palizas tíos como tú”, le decía Bollo, aunque no lo recordaba, y después explicaba: “Es agresivo verbalmente y mucho”.

Prefiero quedarme la décima y ser como soy, en vez de llevar a la gente al límite para ganar”, opinaba sobre la actuación de Carlos. “La idea de darme seis puntos no viene de Alejandro, viene de Carlos“, apuntaba. “Realmente pensaba una cosa y al ver los vídeos es otra”, señalaba y se sorprendía de lo bien aprendidos que vienen los niños de veinte años ahora.

La presencia de Aguasantas en el balneario VIP le sentó como una jarra de agua fría a Bollo que amenazaba con abandonar el reality show. Reiteraba que no quería que se volviera a hablar de su hijo.

Se despedía diciendo que Laura es su ganadora y que siga para adelante. “Estoy tranquila y súper feliz”, le decía y le comentaba que mantenga los ojos bien abiertos porque ella es muy lista. “Rappel, sigue con tus momentos divertidos”, le comentaba y se mostraba encantada de haber conocido a Laura Campos y Dani Santos. “Al trío “na de na”…”, comenzaba a decir, pero era interrumpida por los gritos del plató y finalizaba: “Alejandro, no tengas remordimientos y vive tu concurso, no dejes que te manejen”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *