24 noviembre 2016 Actualidad, Corazón, Telecinco

Raquel Bollo se despide de Sálvame
Sálvame tiene un amplio abanico de colaboradores. Algunos de ellos han abandonado el programa de un modo temporal, para volver a retomarlo después con más fuerza. Quien ahora ha dicho adiós a este programa de corazón es Raquel Bollo que ha comunicado esta semana la noticia. Raquel Bollo, además de colaboradora, también ha generado temas sobre su vida personal que el programa ha tratado con su intensidad habitual. Ahora, Raquel Bollo dice adiós a su faceta televisiva.

Raquel Bollo ha recibido el Botón de Oro y Nácar entregado por el Gremio de Sastres y Modistas de Sevilla en reconocimiento a la labor que realiza para potenciar la moda andaluza. Además, Raquel Bollo también inició recientemente un nuevo proyecto profesional al estrenar su blog en la revista Semana, Mi alma por Raquel Bollo.


En su blog, Raquel Bollo se presenta de este modo: “Pongo mi alma en todo lo que hago. También en este blog. Todos me conocéis por televisión, pero hay muchas facetas mías, como mi pasión por la moda, que no han trascendido tanto. ‘Mi alma’ es una ventana a mi vida a través de la que os vais a poder asomar cada semana. Prometo sorpresas“.

Sin duda, una de las sorpresas de esta semana es que Raquel Bollo decide dejar en un segundo plano su faceta televisiva para centrarse en la moda, su gran pasión.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *