25 marzo 2011 Corazón, Telecinco

Raquel Bollo protagonista de La Caja Deluxe
Una semana más, en Sálvame Deluxe tendremos una terapia psicológica de la mano de La Caja. Una experiencia que parece impactante según comentan todos aquellos que han participado en esta aventura. Lo que no sabemos es si de verdad La Caja implica meramente un repaso por los acontecimientos de la vida de los colaboradores de Sálvame en este caso, o les ayuda a crecer, a mejorar y a afrontar sus miedos.

Este viernes por la noche la protagonista absoluta será la guapa Raquel Bollo que seguro que le resulta difícil no emocionarse ante la emisión de su Caja. Según indicó ayer la propia Terelu Campos, sus compañeros de trabajo y los espectadores podremos conocerle un poco mejor a partir de este viernes.

La verdad es que Raquel Bollo es una de esas colaboradoras de televisión que saltó a la palestra por ser la mujer de Chiquetete y también, familia de Isabel Pantoja, que ha tenido mucha suerte trabajando en la tele puesto que en el pasado formó parte del mítico programa A tu lado presentado por la guapa Emma García. Y ahora, también participa de forma habitual en el programa de moda en las tardes de Telecinco: Sälvame. Esta noche, en La Caja Deluxe, la joven tendrá que revivir algunos capítulos difíciles y dolorosos de su vida, sin embargo, seguro que también puede celebrar grandes alegrías. Raquel Bollo siempre será conocida por su defensa tan firme hacia Isabel Pantoja.

Vía | Sálvame Blog

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • lennybolivar

    Raquel expresas perfectamente lo que siente una mujer que ha sido maltratada, lo que hace imposible que tu relato no sea verdad , yo pase por lo mismo , anoche cuando vi tu caja me sirvió también a mi de liberación , ojalá todas pudieramos hacer una caja, no puedo no emocionarme escribiendote este mensaje , cuenta tu verdad y de esta manera nos defiendes a todas , ojalá este mensaje te llege, tu si que eres como digo yo una sobreviviente. UN BESO DE PARTE MIO Y MIS NIÑAS.

  • Inma

    Buenas, yo necesitaba saber qué peluquera peinó a Raquel para este deluxe. Es un moño preciosos y nos gustaría contratarla para un evento que vamos a tener en Madrid. Si alguien que lo sepa nos lo hiciera saber, le estaremos muy agradecidos.
    Gracias.

  • veronica

    Ole mi alma! Por sacar todos tus malos sufrimientos d esta vida tan dura, cuando te vi senti esos escalofrios d pensar q todabia lo estas viviendo, d la obligacion d callar y llorar mientras q otros ojos miraban o cuantas veces me tenia que esconder por verguenza d q la culpable era yo o porque era imposible d creer; apesar d ser todabia una chikita. Tu verdad me a liberado en lagrimas d consuelo y aunqe siempre se quedara nuestras vidas marcadas, te deseo d corazon esta frase “si la envidia fuera flamenco, la vida es tu concierto”
    Solo se q aunque este animal hizo conmigo lo q quiso y + aun siendo d mi family, por mucho q reconocio a mis padres los hechos he quedado como mentirosa y no querida por estos solo por la abuela, se q a mi boda tanto como el y su mujer no asistiran
    “el destino barajo mi infancia, no tengo las cartas del futuro pero d momento tengo la riqueza de este presente: el AMOR.
    ¡Aupa mi niña todos estamos contigo, ahora es cuando se hace justicia. (d 1paya)

Enlaces y trackbacks

  1. Raquel Moquera, protagonista en La Caja Deluxe 4D 16 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *