26 diciembre 2015 Nueva temporada, Programación, Reality show, Telecinco

Raquel Bollo es la tercera concursante confirmada en Gran Hermano VIP 4

El miércoles, durante la final de Gran Hermano 16, se conocía que Rosa Benito y Rappel participarían en Gran Hermano VIP 4. La colaboradora de Sálvame y el vidente eran los dos primeros confirmados de la edición que ya tiene fecha de comienzo el jueves, 7 de enero como confirmaba ayer María Patiño en Sálvame deluxe.

Además el programa del prime time de Telecinco también confirmaba a la tercera participante que también es una colaboradora del programa: Raquel Bollo. Esta aseguraba que le pedirá consejo a su compañera Belén Esteban, que polémica tras polémica, conseguía ganar la tercer edición del formato con famosos el pasado año tras una década sin apostar por Gran Hermano VIP en Telecinco.

Pero para Raquel Bollo los reality shows no son una novedad, ya que participó en “Supervivientes: Perdidos en Honduras” en 2007 que ganaba el exmarido de Isabel Gemio, Nilo Manrique y en el que fue la octava expulsada. En 2011 regresaba a otro programa similar y concursaba en “Acorralados” en el que quedaba en segunda posición, superada únicamente por Nagore Robles.

Así que el 7 de enero tras la fiesta de Reyes, Telecinco vuelve a poner en marcha la maquinaria de los reality shows que tan buenos resultados está dando en los últimos tiempos. Contando con colaboradores de Sálvame, además se aseguran una gran cantidad de promoción en el programa y a su vez el espacio de la Fábrica de la tele seguirá rellenando contenido hablando del paso de estas por la casa de Guadalix de la Sierra.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *