5 enero 2010 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Rafa Mora

Hace unos días Rafa Mora hacía un llamamiento a Raquel, una chica con la que había tenido una relación durante tres semanas, antes de que le surgiera la posibilidad de ocupar el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. Una chica a la que dejó tirada hace cuatro meses, pero que tras los múltiples fracasos que ha tenido con sus pretendientas, hasta ocho le han engañado, añoraba.

Da la casualidad de que Raquel era la chica que Tamara había señalado como la posible novia del valenciano fuera del programa, algo que Rafa negó, aunque si ha reconocido que como ella baila en discotecas, se han visto tras cortar su relación y que no ha renegado de ella, pero que no hubo nada más. Después se relacionó a Mora con Indhira de Gran Hermano 11, pero ambos lo desmintieron y la verdad es que tras los encuentros sexuales entre Arturo y Tatiana, la malagueña está en otros temas.

El caso es que Raquel ha contestado a su llamada, ¡cómo no! y se ha apuntado al carro de Mujeres y Hombres y Viceversa como pretendienta ante el notable malestar de Sarai y Patri, las que iban más adelantas en la carrera por conquistar a Rafa Mora. Con sinceridad, Raquel es una chica muy guapa, rubia con ojos azules y con un cuerpazo de las que le gustan al tronista y esto ha hecho que sus pretendientas estuvieran recelosas y con motivo.

Para serenar a sus chicas, Rafa ha comentado que no tiene nada decidido y que, aunque le gusta Raquel si supiera que ella es la mujer con la que se quiere ir del programa, se marcharía. Unas palabras no muy convincentes que ya veremos en que derivan: en un Rafa Mora, ¿enamorado? o bien, en otra chica que le gusta y le engaña, o bien todo es un engaño por ambas partes, según los mensajes que han leído Pipi y Miriam del Foro de Telecinco. Además Pipi ha comentado que el tronista no quiere conocer nuevas pretendientas.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Rafa Mora echa a Patri en Mujeres y Hombres y Viceversa 12 enero 2010
  2. Toño quiere a Soraya como pretendienta en Mujeres y Hombres y Viceversa 22 febrero 2010
  3. La elección de Rafa Mora se pospone hasta el viernes en Mujeres y Hombres y Viceversa 3 marzo 2010
  4. La elección de Rafa Mora se pospone en Mujeres y Hombres y Viceversa 3 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *