1 noviembre 2015 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Raquel habla del exterior y piden su expulsión en Gran Hermano 16

La extremeña ha entrado con una actitud que está mosqueando a algunos de sus compañeros, mientras que los espectadores se quejan de que está desvelando información del exterior y mintiendo. Debido a lo primero, la organización le ha llamado la atención en dos ocasiones. Esto ha hecho que #RaquelExpulsionDisciplinaria se haya convertido en “Trending Topic”.

Entre los temas que ha comentado la extremeña están los porcentajes de expulsión en varias nominaciones, incluida las de la gala en la que fue expulsada contra Sofía, además del porcentaje con el que regresaba a la casa. Eso sí, alteraba las cifras de las que le afectaban a ella. También ha contado que el público vio el vídeo de la estrategia contra Marta, ha contado que Sofía “hace confesionarios” hablando de Suso y ha dejado caer quiénes son los favoritos y los que tienen más y menos seguidores.

Tras alucinar con la entrada de Raquel y pedir una hora sin cámaras para luego decirle que le aburría, ahora Suso hace grupito con Raquel y con Ricky para ir en contra de Marina, o más bien de su bebé reborn. La extremeña afirmaba que está deseando “hacer algo contra ese muñeco”.

Carlos y Niedzela comentaban la actitud con la que ha vuelto Raquel. Afirmaban que les llamaba la atención que ahora se haya acercado a Vera y a Aritz y eso les hace creer que ha visto que ambos tienen apoyos fuera. En el jardín, el grupo aumentaba y Sofía, Carlos, Aritz y Niedziela conversaban sobre el regreso de la fisioterapeuta. Creen que están jugando con ventaja y Aritz explicaba que le ha dicho que hay dos personas con las que no quiere tener ninguna relación. Sofía tiene claro que le incomoda que le hable con buen rollo. En la sala de pruebas, Sofía aseguraba que se ha quedado rallada con lo que ha comentado Raquel, que hay dos personas a las que no se va a acercar, la navarra está convencida de que una es Marina y piensa que la otra puede ser Marta.

Mientras Raquel dejaba caer que en la casa sobran Marina y Marta. Hablaba sobre los abucheos a Marta y a Suso y cuenta que la actitud de Sofía le va a perjudicar a él. También apuntaba la extremeña que Aritz es un rival fuerte y le dijo a Vera que él también lo era, aunque el catalán no se siente así.

Vía | Blog Gran Hermano 24 horas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *