3 noviembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Raquel y Marta protagonizan una fuerte discusión en Gran Hermano 16

Esta discusión se veía venir y la excusa parecía ser lo de menos. Raquel y Marta acabaron enzarzándose por la prueba semanal que fue un mero detonante. La extremeña sabe lo mal que cae la canaria fuera y ya explicó que había dos personas con las que no quería tener relación en la casa en su segunda oportunidad: Marina y Marta. Mientras la estudiante de periodismo no aguanta a la fisioterapeuta, así un mínimo roce levantó una tempestad.

Todo comenzaba porque Raquel no es muy hábil jugando al bádminton y se llevó una reprimenda de sus compañeros. La cacereña se intentó justificar poniendo de ejemplo a Marta: “El otro día Marta sacó mal hasta cuatro veces y no se lo contaron hasta la cuarta, ella misma lo dijo, a que sí Marta”. “A mí no me metas en esto, yo qué quieren que le haga si no saben ni sacar”, respondía esta.

Al final del partido la tensión subió y ambas se dedicaron varios insultos. Marta llamaba a Raquel bipolar y le decía: “Que te calles, anda, vete con tus 30 años a tomar por saco” y esta le respondía que era una “metemierdas”. Al final la fisioterapeuta estalló y se fue a por la canaria y tuvo que ser separada primero por Suso y después por Amanda. “No me gusta tu agresividad”, le decía Suso unas horas después a la extremeña.

El día de Raquel no quedó ahí y durante la fiesta de este lunes de madrugada dedicó unas palabras muy feas a Sofía. “P*** zorra, es que le arranco los pelos… es que le arranco los pelos”, decía sobre la hija de Maite que se pasó gran parte de la noche bailando, aunque le dio tiempo a opinar que Raquel tenía poco aguante debido a la edad.

Vía | El gato encerrado

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *