26 diciembre 2008 Series, Telecinco

Raquel Meroño

Raquel Meroño sustituirá a Mónica Estarreado que se ha despedido hoy de Yo soy Bea después de 600 capítulos interpretando a Cayetana. La actriz se dedicará ahora a su carrera cinematográfica. Por eso, los guionistas han mandado a su personaje a Teruel con su hijo.

Para cubrir su ausencia, el próximo lunes 29 se incorpora al reparto de la serie Raquel Meroño, que dará vida a la nueva jefa de Bulever 21. Y a mediados de enero llegará Sergio Otegui para interpretar a su marido.

Raquel Meroño ha destacado la ilusión con la que se enfrenta a este nuevo proyecto en su carrera. Retoma su trabajo con mucha energía e ilusión. Se siente feliz de incorporarme en una producción con tanto éxito como ésta.

Interpretará a Isabel Rocamora, una alta ejecutiva que se encuentra en un nivel altísimo de su vida profesional. Trabaja en una publicación rival de Bulevar 21 y ha alcanzado gran popularidad en el sector. Sin embargo, en su vida personal el caos es la tónica general. La relación con su marido pasa por horas bajas y Paloma, su hija, tampoco ve con buenos ojos la dedicación casi exclusiva que su madre le presta al trabajo.

Raquel Meroño comenzó su carrera profesional como modelo, ocupación que compaginó con sus estudios de Periodismo. En televisión, ha presentado el programa infantil “Menudas Estrellas” y ha participado en series como “Al salir de clase”, “Aída” “Esencia de Poder”, “Paco y Veva”, “Paraíso” y “Con dos tacones”. En cine, ha intervenido en las películas “Airbag”, “The Mark”, “Beneath still waters”y “El año que trafiqué con mujeres”.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *