16 septiembre 2011 Corazón, Telecinco

Raquel Mosquera en Sálvame Deluxe
Este viernes por la noche podremos volver a disfrutar de una nueva tanda de La Caja Deluxe en Sálvame. Una caja que en esta ocasión, llega en su versión 4D. Es decir, más espectacular para lograr un mayor impacto emocional en los participantes. La protagonista de hoy es uno de los personajes más queridos de la prensa rosa: la peluquera Raquel Mosquera que no ha tenido una vida nada fácil. Y es que, enviudó muy joven de su marido Rocío Carrasco con quien parecía formar la pareja perfecta más allá de la diferencia de edad.

Raquel Mosquera también ha colaborado con diferentes programas de corazón en los últimos años. Pero en esta ocasión, ha decidido abrir su corazón para compartir su historia con el público al igual que irán haciendo a lo largo de otras semanas otros personajes: Ana García Obregón, Julio Iglesias Junior, Chiqui (colaboradora de Sálvame) o Joselito, quien en el pasado fue un prodigio de la música en su etapa infantil.


Raquel Mosquera entró muy ilusionada en La Caja Deluxe 4D y sin miedo de las imágenes que podían ponerle ya que había visto anteriores terapias de otros colaboradores de Sálvame. Estaba encantada porque confía en que a ella también pueda ayudarle a superar el dolor y la tristeza que ha afrontado en los últimos años de su vida.

Sin duda, una de las grandes alegrías de su vida es su hija Raquel, la niña que tuvo junto a Toni Anikpe. Esta historia de amor llegó a su fin pero mantiene una relación cordial con el padre de su hija.

Fuente | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *