3 abril 2013 Reality show, Telecinco

Raquel Mosquera es tronista
Raquel Mosquera ha sido una de las participantes más brillantes en ¡Mira quién salta! al mostrar su buena forma física. También fue una de las concursantes de Expedición Imposible. Pero además, Raquel Mosquera que ha participado como asesora del amor recientemente en Mujeres y Hombres y Viceversa ha dado un paso más allá para convertirse en tronista del programa dentro de la sección de personas maduras que también quieren encontrar a alguien especial en el programa de Emma García.

Raquel Mosquera ha aceptado muy ilusionada esta propuesta por parte del programa y ha conocido vía conexión telefónica a su primer pretendiente. Un hombre de 39 años que se ha fijado en Raquel Mosquera por su dulzura y su sensiblidad.


A pesar de que el crédito de Mujeres y Hombres y Viceversa quedó en cuestión con la polémica protagonizada por Miriam Sánchez y Pipi Estrada y por las actitudes poco deportivas de tronistas y pretendientes a la hora de saltarse las normas, Raquel Mosquera ha recibido esta oportunidad como una vía de buscar pareja porque asegura que está en un momento en que le apatece conocer a alguien especial.

Raquel es una mujer simpática, amable y educada que a pesar de su juventud ha tenido que hacer frente a golpes tan duros como la muerte de su marido Pedro Carrasco. Así que esperemos que si no encuentra a su media naranja, al menos, sí tenga una buena experiencia y pueda conocer gente interesante.

Vía – La Voz Libre

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *