19 julio 2013 Corazón, Telecinco

Raquel Mosquera deja Mujeres y Hombres y Viceversa
Raquel Mosquera entró a Mujeres y Hombres y Viceversa en busca del amor, sin embargo, ha decidido dejar el programa igual que entró: sin pareja. Pero eso sí, no cierra la puerta a seguir conociendo fuera del programa a algunos de sus pretendientes porque quiere avanzar en la relación con la naturalidad de la rutina cotidiana.

Se considera una persona pudorosa para la que las cámaras son una limitación a la hora de conocer más a fondo a un hombre. Ha reconocido que con Ferchu, Marcus y Víctor ha tenido una conexión especial y no cierra la puerta a que surja la chispa fuera del programa.


Marcus y Víctor han comprendido su postura perfectamente y también están abiertos a seguir quedando a partir de ahora. Sin embrago, Ferchu ha explicado que no se siente preparado para seguir quedando con Raquel mientras sabe que ella también está quedando con sus rivales.

Raquel Mosquera es una mujer con una buena autoestima como bien se desprende de sus palabras: “En la calle no me faltan pretendientes porque aunque una tenga unos kilitos de m√°s, est√° de muy buen ver”. Y es verdad, Raquel Mosquera ha mostrado de sobra su buen coraz√≥n y se merece encontrar el amor ya sea en Mujeres y Hombres y Viceversa o en cualquier lugar.

P√°gina Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *