26 noviembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Raquel Sánchez Silva, Cali y El Dandee y los familiares en Gran Hermano 16

Esta noche, jueves, 26 de noviembre, a las 21:50 horas, Telecinco emite una nueva gala de “Gran Hermano 16”. La casa será “invadida” por el entorno de los concursantes que siguen en el programa, a quienes no les resultará fácil poder acceder a sus allegados, que tendrán el privilegio de nominar en su nombre. Además los usuarios de la app de “Gran Hermano” decidirán qué visitante podrá pasar la noche junto a uno de los concursantes en el apartamento.

Asimismo la presentadora Raquel Sánchez Silva iniciará un nuevo reto de salvación -en el que en esta ocasión participarán los allegados de los concursantes- y presentará la nueva campaña de acción social de “12 Meses” cuyo lanzamiento arranca hoy. También visitarán la casa el dúo musical Cali y El Dandee.

Marta, Han y Marina se juegan su permanencia en la casa. Uno de los tres será el décimo expulsado de Gran Hermano 16 y llegará al plató para ser entrevistado por Mercedes Milá y repasar su paso por el reality show. El martes en “Gran Hermano 16: límite 48 horas” se mostraban los porcentajes ciegos de cara a la expulsión y uno de los tres va claramente destacado con un 59 por ciento de votos.

Tras el programa, que emitirá un amplio resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas en la convivencia de la casa, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “Gran Hermano: la casa en directo”, a partir de la 01:45 horas.

Fuente | Mediaset España
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *