18 septiembre 2011 Cuatro, Reality show

Jesús Vázquez visita La Noria
Este sábado por la noche, Jesús Vázquez fue uno de los invitados de La Noria, el programa de Jordi González que como la vida misma da vueltas y vueltas. Pues bien, Jesús Vázquez tiene que hacer frente a un nuevo reto: presentar Pekín Express. Un programa que en el pasado presentó Raquel Sánchez Silva, nueva estrella de Telecinco que ha brillado con luz propia en su labor en Supervivientes y tendremos que esperar para ver qué tal se le da ahora, su función en Acorralados. Pues bien, la presentadora quiso tener unas palabras de cariño hacia Jesús Vázquez para desearle mucha suerte: “Te vas a salir, porque es imposible que no te salgas. Voy a echar de menos Pekín Express porque amo ese programa y a ese equipo. Y como fan no puedo estar más contenta de saber que uno de los mejores profesionales del país está al frente del programa“.

Pero las coincidencias laborales entre ambos presentadores no terminan allí, ya que Jesús Vázquez presentó durante años Supervivientes. Un programa que le dio grandes satisfacciones en el terreno laboral. Por ello, el presentador también quiso ser generoso con su compañera al asegurar que había hecho una gran labor en este reality al dar lo mejor de sí misma en cada gala.


Sin duda, más allá de la rivalidad profesional que a veces, caracteriza a los presentadores de televisión, este emotivo momento que pudimos ver ayer en La Noria es un ejemplo de compañerismo y de profesionalidad por ambas partes. Jesús Vázquez tiene una carrera muy sólida dentro del mundo de la televisión. Pero la verdad es que Raquel Sánchez Silva tampoco se puede quejar de cómo le van las cosas.

Esta noche, Jesús Vázquez se enfrenta a un día muy especial porque el público por fin podrá valorar la nueva edición de Pekín Express que seguro que no defrauda a nadie. Le deseamos mucha suerte a este veterano presentador.

Vía | Fandemia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *