1 junio 2013 Cuatro, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad, TVE 1

Raquel Sánchez Silva habla en Twitter sobre la muerte de su marido

La muerte del cámara Mario Biondo nos sorprendía a todos el pasado jueves. El italiano estaba casado hacia menos de un año con la popular presentadora de Mediaset España, Raquel Sánchez Silva, de 40 años, y si bien, en un principio se hablaba de que su fallecimiento se debía a un infarto, después ABC citaba fuentes de la Policía Nacional para referirse a un suicidio como causa de la muerte.

Era sobre las 17.30 horas de la tarde cuando la asistenta llegaba al domicilio de la pareja en Madrid y encontraba el cuerpo del cámara de MásterChef y llamaba a la Policía Municipal y al 112. Las redes sociales echaban humo y los amigos y seguidores de Raquel le mandaban fuerza y ánimo en esta difícil situación. Ayer en el tanatorio era acompañada por familiares, compañeros y amigos y la veíamos como es lógico destrozada.

Primero fue su representante el que pedía expresamente que no se especule con los motivos del fallecimiento. Rogaba que se respete el dolor de la presentadora y de la familia en este trágico momento, ya que ella siempre ha sido amable con los medios y ha tenido un trato cordial con ellos.

Pero esta mañana era ella quien se pronunciaba en la red social Twitter: “Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño. Habéis sido y sois un gran apoyo. Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados. Las investigaciones siguen su curso y os rogaría q no sacaseis conclusiones precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente. Os ruego prudencia y respeto por por la memoria de mi marido y el dolor de todos los que le amamos”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Raquel Sánchez Silva se pronuncia en Twitter sobre la muerte de su esposo 1 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *