27 julio 2011 Profesionales, Reality show, Telecinco

Raquel Sánchez Silva, rostro estrella de Telecinco
El mundo de la fama y del éxito es muy incierto, y si no, que se lo pregunten a Pilar Rubio que sabe lo que es caer desde lo más alto. Sin embargo, ahora mismo, Raquel Sánchez Silva se ha convertido en uno de los rostros femeninos por excelencia de la casa, por ello, Telecinco quiere contar con ella para futuros proyectos. Supervivientes ha arrasado en cuestión de audiencia y la verdad es que ella lo ha hecho realmente bien desde Honduras porque sabe adaptarse al directo y porque además, tiene muchos registros diferentes.

Raquel Sánchez Silva llegará este jueves por la noche al plató de Supervivientes junto a los tres finalistas. Será una noche muy especial para todos después de una experiencia tan intensa. Dentro de los futuros proyectos en los que se espera que la presentadora pueda colaborar se encuentra otro reality veterano de la casa: Gran Hermano. Podría presentar el resumen diario.


Pero también existe la posibilidad de que trabaje junto a Jesús Vázquez en el nuevo programa musical The Voice. De momento, esta joven presentadora disfruta de su presente y se esfuerza por seguir mejorando día a día puesto que tiene todo el futuro por delante. Y la realidad es que la labor que ha realizado en Honduras no es nada fácil. El año pasado, la encargada de ejercer esta función fue la guapa modelo Eva González actual pareja de Cayetano Rivera.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Antonio Acuña

    Yo la venia siguiendo desde hace tiempo, la recuerdo hasta en La hora wiki con Nacho Abad. Creo que fue un tremendo error que la dejaran apartada de Pekin Express, un reality que le venía al pelo y que lo hacía a la perfección. La audiencia mandó y ahora tenemos a Jesús Vázquez. De todas maneras me gustaría verla en cualquier otro lado que donde está ahora.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *