27 mayo 2014 Actualidad, Profesionales, Telecinco

Raquel Sánchez Silva publica su novela
Raquel Sánchez Silva concilia su trabajo como presentadora de televisión, en la actualidad, presenta junto a Jorge Javier Vázquez el programa Supervivientes. Pero sin duda, la presentadora también tiene una parte creativa que ha plasmado en su primera novela. Un proyecto que curiosamente ha culminado estando en Honduras como ella misma explicó a través de las redes sociales. Dijo a través de Twitter: “Por fin puedo daros la noticia que tanto esperaba: He terminado mi primera novela. Ya está entregada y lista. Un trabajo de tres años. Muy feliz!“.

Y añadió: “Gracias a todos. Espero que os guste y os emocione. Esa es mi mayor ilusión. La he terminado aquí, en Honduras. Nunca lo olvidaré. Ha sido muy duro sacar el programa y el libro adelante a la vez pero ya está hecho“.


La protagonista de su novela se llama Lucía, una mujer que sufre un cambio de vida radical: “Una mujer en crisis que renunciará a todas las comodidades de una vida estable para vivir al límite sus pasiones y entregarse a ellas como una niña“. Mañana, a las seis es el título de esta primera novela que seguro que los fans de Raquel Sánchez Silva se animan a leer.

Cada vez son más los rostros televisivos que se animan a publicar un libro. En algunos casos, conviene recordar que escribir un libro no es sinónimo de ser escritor. Raquel Sánchez Silva está muy ilusionada con este nuevo proyecto literario.

Vía | Bekia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *