28 junio 2013 Concursos, Cuatro, Docu Reality, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Raquel Sánchez Silva quiere regresar a la televisión en septiembre

La presentadora hablaba ayer con El programa de Ana Rosa durante la presentación del Xperia Z de Sony. Raquel Sánchez Silva aseguraba que este acto lo tenía cerrado antes de que su marido falleciese y explicaba que lo que más valora ella es la valentía y que por eso quería dejar a un lado sus miedos.

La extremeña contaba que va tomarse el verano para recuperarse poco a poco y fijaba su regreso a televisión para el próximo mes de septiembre. Explicaba su deseo de volver a la segunda temporada de Acorralados, pero también añadía que no está confirmado. Además confesaba que le encanta trabajar con Jorge Javier Vázquez y aseguraba que es una persona a la que adora.

Sobre su estado anímico, contaba que hay días que se siente muy feliz y otros muy triste y enfatizaba que para estar bien necesita comunicarse con el mundo y con las personas a las que quiere. La presentadora entraba en directo ayer en el espacio matinal de Telecinoc y les agradecía su apoyo en estos duros momentos. “Cuando más miedo tienes es cuando hay que enfrentarse. Cuando más duele es cuando hay que intentar estar más fuerte”, explicaba.

Recordemos que el 30 de mayo fallecía Mario Biondo, cámara de MasterChef y esposo de la presentadora. La pareja se casaba el 22 de junio de 2012 en Taormina (Sicilia), después de haberse conocido durante la última edición de Supervivientes en Telecinco donde el italiano trabajaba como cámara y en la que Raquel se encargaba de informar desde Honduras.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *