30 julio 2011 Reality show, Telecinco

Raquel Sánchez Silva estrella de Telecinco
Supervivientes no sólo ha dado una gran alegría a Rosa Benito, ganadora de este reality en donde los valientes que se animan a participar en esta aventura tienen que pasar hambre y frío. La realidad es que el programa ha aportado mucha felicidad a Jorge Javier Vázquez como bien aseguró él mismo el último día, cuando dijo que se había sentido muy feliz y que con la despedida tenía una especie de vacío dentro. Pues bien, otra de las grandes ganadoras a nivel profesional de este programa ha sido Raquel Sánchez Silva. La verdad es que las comparaciones siempre son injustas pero ha brillado con fuerza y ha superado con creces en calidad, la labor de su predecesora en la isla: Eva González.

Pues bien, Raquel Sánchez Silva que ya está en España será esta noche una de las protagonistas de La Noria, el programa de Jordi González que seguro que hoy, también prestará una atención especial dentro de los debates políticos a las próximas elecciones del mes de noviembre. La actualidad manda.


Raquel Sánchez Silva contará cómo ha vivido ella su aventura en Honduras, cómo se ha sentido y qué anécdotas guarda de tantos días de superviviencia. La reaildad es que su labor ha sido excelente porque es ágil en los directos, tiene un gran sentido del humor y además, tiene autoridad. Es decir, sabe ponerse seria cuando debe estarlo. Si has disfrutado con Supervivientes 2011 entonces seguro que esta noche también lo pasas bien gracias a esta entrevista que nos acercará un poco más a uno de los nuevos rostros estrella de Telecinco. El propio Jorge Javier Vázquez elogió la labor de su compañera en Supervivientes.

Fuente | La Noria

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *