6 noviembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Raquel, Sofía y Marta, nominadas y Suso, inmune, se salva en Gran Hermano 16

Las nominaciones comenzaban “a la cara” y Carlos era el encargado de determinar la posición de sus compañeros a la hora de votar. Era así porque había conseguido llegar el primero al confesionario para intentar abrir la caja sin éxito. La primera en nominar era Raquel: que le daba tres puntos a Marta, dos a Sofía y uno a Marina; Marta nominaba con tres puntos a Raquel, dos a Suso y uno a Marina; Han, tres puntos a Ricky, dos a Niedziela y uno a Carlos.

Marina le mandaba sus tres puntos a Raquel, dos a Sofía y uno a Marta; Niedziela le daba sus tres puntos a Suso; dos a Raquel y uno a Han; Sofía, tres puntos a Raquel, dos a Suso y uno a Marina; Aritz, tres puntos a Sofía, dos a Ricky y uno a Marta; Ricky, tres a Han, dos a Aritz y uno a Marina; Vera, tres a Suso, dos a Ricky y uno a Aritz; Suso, tres a Sofía, dos Marina y uno a Marta y Carlos cerraba la nominaciones con tres puntos a Raquel, dos a Marta y uno a Han.

Tras las votaciones, Raquel se quedaba con 14 puntos y Suso y Sofía con diez. El catalán había vuelto a ser el afortunado en conseguir la inmunidad por lo que podía salvarse a sí mismo o bien a su “chica”. No lo dudaba y se decantaba por él, subiendo a la lista a Marta. Mercedes Milá le advertía que no podía difundir lo que acababa de ocurrir en el confesionario.

Tanto Raquel, Suso y Sofía eran abucheados cuando la presentadora decía que estaban nominados -antes de que el motero tomara su decisión obviamente- y después lo volvía a ser Marta, cuando Milá se dirigía a ella para felicitarla y decirle que tendrá su tarta porque no va a ser diferente a ningún otro compañero -algo que había preocupado a la canaria.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *