5 octubre 2015 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Raquel y Suso se acercan con porcentajes muy igualados en Gran Hermano 16

Ayer domingo Suso y Raquel compartían caricias y confidencias en la cama y en el sofá y eso ocasionaba los comentarios de Sofía y de otros concursantes de la casa. La pareja cada vez se encuentra más próxima y se vio como este la besaba constantemente, pero no en los labios. El catalán le preguntaba a la extremeña qué sintió cuando le vio por primera vez. “Sentí que podía tener un “feeling” de un poco más de amistad, pero vi que se fue a la chica “fácil” y Suso para mí desapareció”, le respondía.

Mientras Sofía se venía abajo y recibía el apoyo de sus compañeras.”A todas nos dijo que éramos sus hermanitas pequeñas, tiene quince hermanas y hermanos pequeños”, recordaba Ivy. Quique tenía muy claro el asunto entre Suso y Raquel y afirmaba: “Están jugando a saco”. “Están jugando conmigo”, señalaba la hija de Maite. “Están jugando y tú entras en el juego”, añadía el inmune de la semana. “A mí me ha dicho muchas veces que no se la tiraría“, aportaba la canaria Marta.

“A mí me ha dicho también que Raquel tenía la cara bien, pero que de cuerpo no valía una mierda, palabras textuales”, explicaba la navarra. “Hay personas que por tener un beneficio les da igual todo, eh, les da igual ocho que ochenta”, enfatizaba Kike. “Lo están haciendo porque les interesa perjudicar a Amanda”, comentaba Carlos.

La marcha de Muti y los abucheos han dejado tocado a Suso. “Yo cuando quiero a alguien lo quiero de verdad, no quería que se fuera. Me sabe muy mal, imagínate que lo han echado por mi culpa”, explicaba entre lágrimas en el confesionario. “A mí la gente siempre me ha querido un montón, nunca he recibido un ‘bucheo’. Siempre he sido muy cariñoso. Lo único que he hecho es enrollarme con una chica y, por lo que sea, me he desencantado y he ido a decirle cosas bonitas a otra. Le he dicho las cosas claras pero a lo mejor las formas han fallado. Pido perdón y volveré a hablar con ella (sic)”, contaba. “Lo del dedo pido perdón pero no me arrepiento porque estaba mi madre delante y que me abucheen a mí me da igual pero delante de mi madre… nunca abuchearía a nadie delante de una madre, es de cobardes”, puntualizaba.

Mientras los porcentajes ciegos de cara a la expulsión muestran que una de las tres nominadas, Raquel, Sofía y Amanda, está prácticamente salvada, pues llevaba el 3,1 por ciento de los votos y mientras que sus dos compañeras van igualadas con un 44,7 por ciento de cuota de pantalla y un 52,2 por ciento de share.

Porcentajes igualados en la tercera expulsión en Gran Hermano 16

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *