23 noviembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Raquel y Suso se enfrentan en Gran Hermano 16: el debate

Suso era expulsado el jueves y ayer comparecía en El debate pidiendo perdón al público por su comportamiento durante la gala y argumentaba que estaba desubicado. El catalán aseguraba que si no hubiera sido tan impulsivo seguiría en el concurso. Raquel también tuvo un papel central en el programa de ayer, después de que el catalán pasara de ella al llegar al plató tras su expulsión. Esta afirmaba sentirse muy molesta y Suso se lo dejaba claro con tres ideas: no se rompe algo que no ha existido; la repesca fue algo forzado y no se cree las intenciones de la cacereña.

El motero decía que “cuando se rompe algo es porque algo se ha empezado, y yo no he empezado nada“. “Cuando me preguntas si vas de malo por miedo a sufrir, sí. He sido un chico que, no en el tema mujer y hombre, lo he pasado muy mal cuando yo era pequeño. Tengo una barrera y es la que veis todos. De ahí a ser sumiso, no. Solo que tengo miedo a pasarlo mal en el amor”, reconocía.

“A mí me duele que una mujer venga y me diga Suso te quiero, te quiero un montón, y después ver gestos que no entiendo. Me creo que la repesca fue forzada“, aseguraba sobre Raquel y apuntaba: “Yo no digo que no me gustes, sí me gustas, pero no te creo nada”. “Le tengo mucho cariño, me ha defendido muchísimo y se lo tengo que agradecer. ¿Cómo vamos a ser pareja si no veo ni a mi madre? Claro que no somos pareja, y ella tampoco quiere ser mi pareja. Cuando se rompe algo es porque algo se ha empezado y yo no he empezado nada”, sentenciaba.

La extremeña por su parte explicaba: “No me arrepiento de defenderle pero me siento muy decepcionada. Le adoro y no voy a permitir que nadie hable mal de él, pero me siento decepcionada”. “Me ha sentado realmente mal que sigas diciendo que te mandan mensajes que hablan mal de mí. Si te digo las cosas que me han dicho a mí de ti y he seguido defendiéndote… cosas que me han sentado mal y que me las he tragado para no dejarte mal”, reconocía y añadía: “Me he pillado por este chico en esa casa”.

Durante el debate, Amanda comentaba que ahora está soltera y explicaba que ha roto con su novio porque quería protagonismo. Mientras en la casa Sofía y Ricky celebraban la marcha de Suso, disfrutando bajo el edredón y transformándolo en su secreto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *