2 noviembre 2015 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Raquel y Suso, hora sin cámaras e "infidelidad" a la vista en Gran Hermano 16

Los primeros días de la segunda parte de la convivencia entre Raquel y Suso están siendo tormentosos. Tras unos primeros instantes de euforia, en los que el catalán pedía una hora sin cámaras, llegó el aburrimiento, luego el edredoning y posteriormente, los celos de la extremeña por Sofía y una fuerte discusión sin olvidarnos de que la repescada ha estado contando información del exterior. Pero, ayer durante El debate de Gran Hermano 16 les concedían la hora sin cámaras y les preparaban un cena romántica.

Raquel no dudaba en aceptar la proposición y se quedaba esperando a Suso, que llegaba tiempo después tras haber recibido una sorpresa por parte de su madre. Antes a la cacereña le ponían las imágenes en la que el catalán hacía la petición en el confesionario y esta aseguraba que nunca rechazaría algo así. “¿Cómo voy a rechazar una cena o un detalle bonito, súper? No tiene nada que ver una hora sin cámaras para lo que se pueda hablar o se pueda estar aquí”, exponía. “No lo rechazaría nunca, ni de c**a, tan bonito esto y con chocolate”, añadía.

Cuando el catalán llegaba, la pareja se saludaba cariñosamente e incluso, el chico le retiraba la silla a la fisioterapeuta para que se acomodase. Mientras las dudas sobre la sinceridad de la relación entre ambos aumentan.

A ella le molestaba que Suso mirase a Sofía y tampoco vaticina nada bueno en su relación que le diga a Raquel que tendrá que dejarle salir a “cazar” de vez en cuando. Ares Teixidó revelaba que la extremaña había estado con un chico, mientras estuvo fuera de la casa. Además contaba que participa en El debate de Gran Hermano y que se encuentra en la grada de los exconcursantes de Gran Hermano o en la grada de la calle. Todas las miradas apuntaban a Alessandro Livi o Alberto. El italiano lo negaba, pero el segundo no se pronunciaba.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *