9 octubre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Raquel, tercera expulsada de Gran Hermano 16 y Sofía y Amanda se salvan

Raquel era la tercera expulsada de Gran Hermano 16 tras Maite y Muti. La extremeña protagonizaba un duelo muy igualado con Sofía y finalmente la audiencia decidía expulsarla con el 51 por ciento de los votos frente al 49 por ciento de la hija de Maite. No tuvo que pasar Amanda a la sala de expulsiones porque Mercedes Milá le comunicó al principio de la gala que estaba salvada.

Antes de conocer el veredicto de la audiencia estuvieron media hora en la citada sala en la que la presentadora charló con ellas y les mostraron algunas imágenes de su paso por el concurso, básicamente las que narraban su triángulo amoroso que completaba el catalán. Sofía se sentía arrepentida por sus palabras a la extremeña, mientras que esta defendía la sinceridad de Suso con ambas. Al marcharse le pedía a la navarra que le dijera que le quería.

Cuando Suso veía regresar a Sofía su gesto detonaba algo lógico: no estaba contento con la decisión de los espectadores, pero sorprendía lo poco que se acordaba de Raquel, a la que le confesaba que “la miniquería”. El catalán se centraba en que visto lo visto, es decir la salida de su amigo Muti la semana pasada y la de “su chica” sugiere que si está nominado esta noche, se ve en la calle.

Ya habían hablado Suso y Raquel de la posibilidad de que ella se fuera y habían comentado que esperarían a encontrarse fuera. Ahora el catalán está seguro de que pronto estará de vuelta con los suyos. ¿Será así?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *