13 noviembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Raquel vuelve a ser expulsada de Gran Hermano 16

Raquel, Marta y Sofía se enfrentaban a una expulsión que se preveía que sería cosa de dos. Sin embargo, las tres compartían la sala de expulsiones durante bastante tiempo para aprovechar los jugosos vídeos en los que la extremeña hablaba de la navarra y de la canaria y viceversa. Finalmente Mercedes Milá decía a la hija de Maite que estaba salvada.

La tensión se podía cortar entre Marta y Raquel que ya habían dicho por activa y por pasiva que no se aguantaban. La extremeña se sentía tan dolida tras haber visto los vídeos que no miraba a la cara a su rival que hacía lo propio. La cuenta atrás mostraba unos porcentajes igualadísimos que se quedaban en un 50,4% y 49,6% en contra de la fisioterapeuta.

De esta manera, la extremeña acababa expulsada del concurso por segunda ocasión. Ya fue la tercera expulsada, para después ser repescada y dos semanas después se convierte también en la octava expulsada. En la casa, Suso se lamentaba del curso del reality show para él, pero podría ocurrir que, tras ver sus idas y venidas, esto suponga un alivio para el catalán. Este se sentía agobiado de tener que estar siempre con Raquel porque ella no se relacionaba con nadie de la casa.

Raquel entraba de nuevo en plató para ser entrevistada por Mercedes Milá y afirmaba que estaba triste y un poco agotada. Aseguraba que lo de la sala de expulsiones había sido “horrible”. A su madre le decía con tono lastimero: “No quiero estar aquí, mami”. “Estoy fuera por unos ‘reventados'”, le explicaba su amiga, Amanda, y argumentaba que eran los clubs de fans de todos excepto de Raquel, Suso y los suyos los que habían votado en su contra. Quique insistía en que a la malagueña la expulsaron por culpa de la extremeña.

En cuanto a Suso declaraba: “Es un chico que necesita constantemente que le estés diciendo cosas bonitas, lo que siento por él es lo que has visto. Me he pillado” y apuntaba: “Además, a la vez, él te hace sentir la mejor, con mucha ayuda y mucho sentimiento. Yo sé lo que él piensa y lo que pienso yo”.

En su despedida, volvió a declarar su amor y su apoyo a Suso. Cuando llegó el turno de decirle algo a Marta, que le había pedido disculpas finalmente en la sala de expulsiones, los abucheos eran fortísimos. Entonces el catalán fue tajante y le dijo al público: “Los que abuchean, menos abucheos y más gastarse la pasta”, a lo que Raquel hacía una afirmación que desconcertó a los concursantes y que estuvo a punto de que la presentadora la echara del plató: “Toda la pasta la tiene ella (Marta), es imposible que la gente vote”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *