7 enero 2009 Crítica, Cuatro, Reality show

Raquel en Fama

Fue Geno la que salió ayer de la academia tras perder el reto con Eva. La valenciana acabó lesionada y no ha podido bailar hoy con Nito para conseguir la inmunidad. Erik y Ari han sido la nueva pareja que se ha incorporado al programa. Omar recibió emocionado al chico que para éste es como si fuera de su familia.

Marisa, como ganadora de la coreografía grupal, actuó en el musical Grease y fue evaluada por la coreógrafa y ex jurado de la última edición de Operación Triunfo, Coco Comín. Ésta alabó la presencia escénica, el carisma y las cualidades como bailarina de la concursante y la animó a trabajar aún más para lograr su sueño.

Sara y Nito han tenido que luchar por la inmunidad solos porque Muni tiene una baja médica y Eva está lesionada. Los propuestos por los profesores han sido Raquel y Nito, pero al final ha sido la pareja formada por Raquel y Ginés, la que ha conseguido este premio y afrontará las nominaciones del viernes con tranquilidad y el lunes no podrán ser retados por ninguno de sus compañeros.

Lola ha dado un severo aviso a los chicos para que pongan las pilas los miércoles y no sólo los viernes cuando ven su estancia peligrar. Ha señalado a Miguel, a Omar y a Ari, pero ha sido la chica la nombrada como peor bailarina de la inmunidad, con lo cual sus posibilidades de nominación son muy elevadas.

Omar sigue jugando a dos bandas con Eva que, a pesar de recordar a su novio, se mete en la cama del barcelonés cada vez que éste se lo pide. Sin embargo, el chico confesó a Iris que se ha enamorado de Marisa, aunque sigue dándose besitos con Eva sin pudor. Con la entrada de Erik, las cosas pueden cambiar. Marisa se ha mostrado entusiasmada con la presencia del amigo de Omar y ha comentado que le parece guapo, atractivo y que en los castings tuvo “feeling” con él.

Foto | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *