25 diciembre 2008 Cuatro, Talent show

Raquel de Fama

La Navidad se respiraba en el ambiente el plató de Fama, pero ayer también se jugaban la inmunidad y después de ver bailar a todas las parejas, incluida a los nuevos –Luis y Sara B-, los profesores determinaron que Raquel y Ginés son los inmunes de la semana.

A pesar de los problemas que están teniendo como pareja, ésta es la segunda semana consecutiva en la que Raquel y Ginés no pueden ser nominados. En esta ocasión fue Raquel la que arrastró a Ginés y de esta manera vivirán un viernes tranquilo y el lunes no podrán ser retados por sus compañeros. Durante la semana Raquel había estado muy cómoda con la coreografía de Rafa Méndez, mientras que Ginés había tenido bastantes problemas para conseguir limpiar sus errores.

La combinación de la técnica de Raquel y la excelente evolución de Ginés está posibilitando la tranquilidad de la pareja en la academia. No se puede decir lo mismo de Rafa, quien ayer volvió a fallar y de su pareja Marisa.

Los familiares de los chicos les sorprendieron en la escuela. Además, Sonia, Quique y Álex acudieron al programa para interpretar una pieza del musical “El patito feo”. Los concursantes de Fama felicitaron las fiestas con un tema navideño.

En el tribunal de la convivencia en el que Ester fue señalada como la mejor, a pesar de ser la expulsada tras el desafío con Yurena el martes, y Nito como el peor, por lo que recibirá una penalización.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *