17 julio 2015 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Series

Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega, nuevas caras de la tercera temporada de Velvet

La tercera temporada de la serie de Antena 3 Velvet contará en sus filas con Raúl Arévalo (Con el culo al aire, El tiempo entre costuras), Gorka Otxoa (Vive cantando) y Charlotte Vega (Refugiados).

Raúl Arévalo interpretará a Víctor. Un hombre aplicado, trabajador y un poco atolondrado que quiere prosperar, aunque para eso tenga que empezar como secretario en un nuevo proyecto empresarial de Galerías Velvet: el mismo que dirigirán Cristina y Bárbara. Ha dejado atrás una vida acomodada en Valladolid para empezar de cero en la capital. Para un hombre de la época trabajar para mujeres no es fácil, pero hacerlo para estas dos le resultará casi imposible.No tardará en establecer una relación de amor-odio con ellas. De odio con Bárbara… y de amor hacia Cristina. ¿Serán sus sentimientos correspondidos?

Gorka Otxoa es Valentín Alcocer, que no es el tipo más atractivo de la alta sociedad, no tiene una personalidad arrolladora, ni cuenta con un gran magnetismo personal… pero tiene algo de lo que no muchos pueden presumir: es el rico heredero del gran emporio familiar de joyas. Cada día se esfuerza por ser el digno sucesor de su difunto padre y alimentar el orgullo de su posesiva madre. Quiere volar solo y demostrar lo que vale, por eso acepta la propuesta empresarial de Velvet: una exclusiva colección de joyas. Al fin se librará de la sombra familiar para caer bajo la sombra de… Patricia Márquez que va a utilizarle para salir del atolladero vital en el que anda metida.

Charlotte Vega es Lucía Márquez, la hija de Esteban Márquez, una adolescente conflictiva y arrogante que ha ido de internado en internado siendo expulsada de todos ellos por su carácter irreverente. La muerte de su madre la dejó al cargo de Esteban, al cual siempre ha reprochado no haberse comportado como un padre. Este no está dispuesto a darle ni una oportunidad más. Va a aprender lo que es la vida más allá de los muros del internado, aunque para ello tenga que cambiarlos por los de un lugar con una disciplina aún más férrea: Galerías Velvet.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *