6 julio 2013 Antena 3, Concursos, Música, Programación, Talent show, TV y sociedad

Raúl Gómez gana la segunda edición de El número uno

El sevillano, de 19 años, se convierte en el vencedor de la segunda edición de El número uno. Raúl Gómez se imponía a Maribel Castillo y Sebastián Ramírez, que finalizaron en segunda y tercera posición. El público elegía y decidía que los dos primeros eliminados de la noche fueran Telva Rojas y Gio, que quedaban en cuarta y quinta posición.

El ganador grabará un disco con Sony Music. Durante la gala el de Coria del Río ha cantando en solitario el tema de Elton John “Your Song” y después ha formado dúo con Nena Daconte con quien ha interpretado “Disparé”. La segunda clasificada Maribel, de Sangonera La Seca-Murcia, optaba por “Blanco y Negro” de Malú y hacía dúo con Sole Giménez con “Volando Voy”. Mientras que Sebastián, de Castelldefels-Barcelona, interpretó “Los Años que me Quedan” de Gloria Estefan y compartió dúo con India Martínez, cantando “No me doy por vencido”.

Telva, de Sant Pere de Ribes-Barcelona, interpretaba “Aquellas Pequeñas Cosas”, de Joan Manuel Serrat y posteriormente, cantaba “No” junto a Moncho. Mientras, Gio se decantaba por el tema de James Arthur, “Impossible” y hacía dúo con Edurne, interpretando “Pretty boy”.

Además en la gala final estuvo presente la boy band británica The Wanted que presentaban su nuevo single Walks like Rihanna y Pablo López, que cantaba en directo junto a David Bustamante. Sin embargo, a pesar de todos estos alicientes, el programa apenas superaba el diez por ciento de share y no podía plantar batalla a Sálvame Deluxe en Telecinco que volvía a liderar la noche del viernes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2013
  2. Raúl Gómez gana la segunda edición de 'El número uno' - El País.com (España) - Google Noticias 7 julio 2013
  3. Paula Echevarría y Bustamante finalizan sus vacaciones 25 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *