17 octubre 2011 Actualidad, Telecinco

Raúl Morgado vuelve a Mujeres y Hombres y Viceversa
Lo de Mujeres y Hombres y Viceversa no tiene nombre, entre otras cosas, porque está claro que a día de hoy, nadie mínimamente serio cree que se puede encontrar el amor en este programa. Y es que, al final, se ha convertido en una especie de culebrón en donde además, ya ni siquiera hay emoción porque los personajes están más que vistos. ¿Por qué digo esto? Porque una vez más, hemos visto por el plató de Emma García a Raúl Morgado. Sí, ese cantante romántico que parecía el chico perfecto y que una vez más, vuelve a estar soltero y sin compromiso.

Y eso que si algo ha tenido han sido oportunidades porque primero acudió como pretendiente de Blanca. Finalmente, tuvo que asumir su derrota aunque sí es verdad que dejó una huella especial en la extremeña. Pero después, también tuvo su oportunidad como tronista. Y allí pudimos conocer un poco más de cerca a este músico, que de momento, no alcanza la fama con su voz, su piano y su guitarra.

Raúl Morgado ha vuelto al programa para conquistar a Elena, la tronista que a su vez fue pretendienta de Abraham. Como digo, todo un culebrón que ha perdido la emoción que tuvo en tiempos de Efrén Reyero, Soraya y Virginia donde el espectador se llegaba incluso a emocionar con algunas citas. En el pasado, Raúl Morgado salió del programa aparentemente enamorado de Sandy, pero ya se sabe que en Mujeres y Hombres y Viceversa, nada es para siempre. Está claro que él de momento no se da por vencido y tal vez, a base de oportunidades en algún momento encuentre a su media naranja en la televisión. Habrá que esperar para ver si esa chica especial es Elena. ¿Cómo acabará esta historia?

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Elena deja el trono por Fabián 3 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *