8 julio 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Elsa y Raúl

Tras la salida de Alicia el pasado martes debido a sus dudas sobre su tronista, el que parecía “cuasi perfecto” Raúl, la tormenta se ha desatado en Mujeres y Hombres y Viceversa. La psicóloga saltó del barco antes de que se hundiese porque ya había vivido una situación bochornosa como Efrén, pero otras se quedaron diciendo que confiaban en el cantante.

Sin embargo, la credibilidad de éste está muy tocada y sus supuestos contactos con Sandy -mi mona y que le gusta mucho- fuera del programa, están haciendo dudar a más de una, aunque se empeñen en negarlo para seguir calentando banquillo. Ayer el tronista decidía echar a Elsa, la cabecilla junto a Alicia de esta historia. Los espectadores vimos una cita agradable y positiva, pero todo había cambiado mucho, ya que desde que se graban hasta que se emiten las citas pasa mucho tiempo. Como hemos comentado en otras ocasiones, cada vez importan menos las citas y más las confidencias y los escándalos.

Mientras, Raúl ve que se queda sin chicas por unos u otros motivos y que las que tiene, desconfían en cierto modo de él. Allí sigue Sandy, sabiéndose algo ganadora, y que es por mucho que las citas sean cortas y que no se vean, hay personas que saben quién le gusta desde un primer momento y no pueden estar sentados siete meses en el trono como Rafa Mora. ¿Le pasará esto a Raúl?

A su compañero Óliver le acusan de que pasa de todas sus pretendientes y que las tiene sentadas porque no se atreve a echarlas en bloque. Cuando se le preguntaba por Amal, éste reconocía que no hay conexión con ella como para que sea su pareja y con Honinse, el tema se vuelve a poner complicado, ya que a la chica se le ha visto tonteando con un Míster. Así que parece que según están las cosas, al tronista sólo le gusta Carmen, eso sí se da besitos con todas las chicas. Tendremos que ver si echa a las dos anteriores porque parece que el alicantino quiere emular a Mora en su reinado que parecía no tener fin -para quedarse con la que le había gustado desde el principio que es lo que suele pasar-.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2010
  2. Raúl se queda solo en Mujeres y Hombres y Viceversa 29 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *