7 julio 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Alicia, Raúl y Sandy

En el programa de ayer, las dudas se cernieron sobre Raúl, el tronista sobre el que muchos seguidores habían depositado todas sus esperanzas. Él aspiraba a ser el primero íntegro que no engañara a la organización, pero Alicia y Elsa, dos de sus pretendientas, comentaron un rumor que afirmaba que se veía con otra de sus chicas fuera del programa y ésta no era otra que Sandy, a quien el cantante pidió en su momento.

Éste había reconocido que intercambiaron mensajes, pero que él le dejó claro que sólo podrían mantener una relación si accedía a entrar a Mujeres y Hombres y Viceversa -que por cierto, tras la marcha de Arguiñano ha ampliado su horario de emisión desde las 12.45 hasta las 14.30 e increíblemente cada vez menos citas y más peleas-.

Sin embargo, Alicia comentaba que varios conocidos suyos que no tienen relación entre ellos le habían dicho que veían fuera y que esto había sembrado un sentimiento de desconfianza en ella. Raúl accedía sin problemas a enseñar su móvil -que tenía en su casa- y su facebook, en la red social no se encontraba nada. No obstante, eso no era suficiente prueba para la pretendienta que pensaba que en el caso de que hubiera habido algo el tronista lo habría eliminado.

Sandy mostraba su móvil y en él encontraban una respuesta muy cariñosa a un mensaje de Raúl que no tenía guardado. La fecha 15 de mayo. El tronista seguía afirmando que no había roto las reglas, pero Alicia explicaba que si no podía confiar en él lo mejor era que se marchara y se iba. La psicóloga no quería volver a pasar por una experiencia como la que tuvo como Efrén Reyero -el chico que parecía perfecto y que se quedó en un mero farsante con ansias de notoriedad-.

Aunque los ganchos y Emma apoyan a Raúl, este tema ha dejado tocada la imagen del perfecto tronista en la retina de muchos espectadores que ya perciben la escena de la traición al programa, algo sumamente habitual en él.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Raúl, Óliver y su limpieza de pretendientas en Mujeres y Hombres y Viceversa 8 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *