2 noviembre 2014 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Raúl Prieto sustituye a Rodrigo Girao y Silvia Alonso ficha por Sin identidad

“Sin identidad” ha comenzado el rodaje de su segunda temporada con varias incorporaciones -entre ellas, las de Mar Regueras y Rodrigo Guirao-. Sin embargo, el actor argentino se ha caído finalmente del reparto de la serie y ha sido sustituido por Raúl Prieto. Además, Silvia Alonso también aparecerá en la nueva entrega de la ficción de Antena 3.

Raúl Prieto ha participado en series como “La Señora”, “Frágiles”, “Lex” o “Aída”. El intérprete encarnará a Álex Barral, el guardaespaldas de Enrique (Tito Valverde). Álex, que se caracteriza por su profesionalidad y eficacia, ha aprendido rápido; tiene una educación y un cierto refinamiento que no se corresponde con la clase social de la que proviene.

En los últimos años se ha relacionado con gente de gran nivel económico y cultural y ha pulido su educación, su saber estar, y su forma de hablar y de relacionarse, pudiendo llegar a pasar por uno de ellos. Mantiene una relación de absoluta confianza con Enrique.

Mientras que Silvia Alonso debutaba en televisión como protagonista de “Tierra de lobos” donde interpretaba a Almudena Lobo. La actriz ha aparecido en la octava temporada de “La que se avecina” dando vida a Patricia, una asistente social encargada de garantizar el bienestar de los hijos de Maite (Eva Isanta) y Amador (Pablo Chiapella), que viven con una familia de acogida.

Mar Regueras subía a su cuenta de Twitter una foto del rodaje en la que se puede ver a Silvia junto a Daniel Grao, Verónica Sánchez, Miguel Ángel Muñoz, Tito Valverde y Lydia Bosch. La segunda temporada de la serie se estrenará el próximo año en Antena 3.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Fórmula TV
Más información | Mi Zona TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *