2 febrero 2010 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Raul, Mujeres y Hombres y Viceversa

En el programa del lunes de Mujeres y Hombres y Viceversa volvía a aparecer un “viejo” conocido de los espectadores del espacio de Telecinco. No era otro que Raúl, el dulce cantante que estuvo pretendiendo en su momento a la extremeña Blanca, pero que tan escaldado salió de la experienciala tronista jugó con él para luego líarse con un torero, mientras estaba concursando-.

Sin duda, el chico dejó muy buen sabor de boca a los responsables del programa y al saber Emma, tras preguntarle, que seguía sin pareja -no nos explicamos por qué motivos, está soltero-, ésta le preguntó que si le gustaría ocupar el trono. Está claro que el final del matador de toros de Córdoba está cercano, Carmen o Luz, mientras que Rafa Mora parece que va a batir el record de días sentado en el trono.

Al público le pareció genial la idea de sentar al atractivo, educado, elegante Raúl como tronista, una serie de adjetivos que en Mujeres y Hombres y Viceversa no se suelen usar demasiado. Como comentaba Emma, es uno de los pocos que han pasado por allí que da la impresión de ser sinceros y estar entregado a lo que busca el programa: el amor y no la promoción.

Acudía porque había puesto voz en forma de canción a la cita que tuvieron la tronista Noel y su pretendiente Ismael, amigo de Toño, por lo tanto del círculo del cantante. Ya habíamos visto algo similar con Toño y la barcelonesa Jenni, que fue sin duda una de las citas más especiales para la particular ex tronista.

En la página web de Telecinco está habilitada una encuesta donde se puede votar si te gustaría que Raúl ocupase el trono del programa, por ahora el sí lleva: 80.53% (5440 votos) y el no 19.47% (1315votos). A mí como seguidora del espacio, me encantaría que se sentase en él. Ya veremos.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • rrubbitta_18

    NOOOO!!!PORFAVOR no lo pongais mas plastas noo e dejado de ver el d las xicas xk es muy aburrido y no saven ablar sobre todo noel y si aora encima meteis a este ya dejo de verlo xk aburreeeeeeee!! NOOOO LO PONGAIS DE TRONISTA NOOO!!!!

  • fatima iruela beltran

    siiii¡¡ k entre raul¡¡¡ es el mejor es un tio de los pies a la cabeza¡¡ xfabor k entre raul kiero verle otra vez¡¡¡ y de plasta nada bonita si no te gusta pues ya saves no lo veas ami tampoko me gust atoño y ño estoy viendo asi k….. bsks viva raul¡¡¡

  • Parece que prefieren a Toño para dar espectáculo… Al final, tarde o temprano Raúl ocupará el trono.

  • elizabeth

    ole raul el tio ma wapo k ha pasao x mujeres,hombres y,viceverza…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *