29 julio 2010 Programación, Reality show, Telecinco, Telelocura, TV y sociedad

Raúl y Arantxa

A punto está de pasarle a Raúl, lo que le sucedió a él con Blanca. Hubo un momento durante el trono de la extremeña que ésta se quedó sola y el músico, como un caballero, se quedó sentado como pretendiente para no dejarla sola. Esto mismo le ha pasado a él tras la marcha de Sherezade y de Sandy, Arantxa sigue en el plató, pero con muchas dudas.

Todo comenzaba cuando de tres pasaban a dos, Sherezade contaba en una cita, que pretendía ser musical, como había reaparecido un antiguo novio y esto le había sumido en un mar de dudas. Regresaba a España dentro de un mes y no sabía que hacer, Raúl lo comprendió y entendió que se fuera ya que él no podía esperar un mes y esta actitud decepcionó muchísimo a la joven y en cierto modo le hizo reafirmarse en su decisión de dejar el programa. Quiere un chico que luche más por ella.

La siguente era Sandy, que tras las sospechas de su relación fuera con el tronista, abandonaba porque aunque le gusta mucho Raúl no soporta la tele y su paciencia ha llegado a un límite. Su marcha ha sumido al músico en un dilema porque le ha dolido más de lo que se podría imaginar. Sandy se iba llorando y el madrileño se acuerda de ella.

Arantxa es la única que sigue en plató y tras besarse con Raúl, la chica se plantea abandonar el programa, pero le asegura que le esperará fuera si quiere estar con ella. La joven siempre se ha sentido la última elección de su tronistas, que parece preferir a Sandy. ¿Qué hará Arantxa? Parece que la decisión de Raúl está muy, pero muy cerca. ¿Apostamos por Sandy?

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • anonimo

    hola me gustaria opinar sobre lo sucedido ayer,llevo dos semanas viendo el programa y me parece lo de ayer una verdadera historia de amor,pero tambien opino que raul se va a equivocar por que la verdadera mujer que lo quiere estaba hay a su lado y espero que su corazon le guie por el buen camino,se lo merece tanto el como ella,mi consejo sin conocerlo es que yo por poco ago algo parecido y al final acerte y hoy en dia soy un hombre muy muy feliz y con una mujer a la que cada dia la quiero mas,suerte a los dos gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Raúl se va con elegancia y Maite se aferra a su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa 31 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *