8 octubre 2009 Audiencias, Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Raúl y Blanca

A Raúl le encanta Blanca, pero parece que a la tronista sólo le gustaba lo perfecto que era el chico de cara a la galería. A todo el mundo le gustaba el madrileño, a todos menos a la extremeña y esto ha conseguido quemar tanto al pretendiente para abandonar definitivamente el programa.

El cantante confesó que había varios detalles de Blanca que no le gustaron y que por eso exigió hablar con ella tras “su duelo con Josep“, entonces éste la preguntó por el ex pretendiente Ayose y las palabras que la tronista había tenido para él cuando se encontraron una noche en Madrid. “Me encantas”, le dijo Blanca al canario, algo que a Raúl no le sentó bien.

Tampoco le gustó que Blanca comentase a la prima de Raúl que estaba “harta de él”, aunque fuera dentro un contexto muy determinado, cuando todos la agobiaban diciendo que se fuera con el madrileño. Pero, en vez de sentirse, halagada por ser pretendida por un “bombón” como éste, a ella la situación la atenazaba, quizás porque no quiere abandonar el trono de ninguna de las maneras.

Blanca se marchó molesta durante la conversación tras la cita con Raúl y esto, a él le desagradó mucho. No entendió como su tronista no le había dedicado unos minutos para intentar darle su versión y le había dejado solo. Aunque, después en el programa alabase el detalle que tuvo con él en Cuerva.

Josep se sintió molesto porque la atención del programa se centra en este pretendiente y de los demás se pasa. Tanto ha tensado la situación el actor que ha sido expulsado por Blanca.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El debate de Mujeres y Hombres y Viceversa, más de lo mismo 11 octubre 2009
  2. Raúl sustituye en el trono a Toño en Mujeres y Hombres y Viceversa 31 marzo 2010
  3. Raúl Morgado nuevo pretendiente de Elena 17 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *