12 agosto 2015 Internacionales, Profesionales, Series

Ray Donovan y Masters of Sex renovadas por una cuarta temporada en Showtime

Showtime ha confirmado que Ray Donovan y Masters of Sex contarán con una cuarta temporada en la cadena de cable durante la gira de prensa de verano de la Television Critics Association. De manera que mantiene su bloque de series para los domingos estivales que volverán con sendas temporadas de 12 capítulos y que comenzarán su producción en 2016 -con vistas a estrenarse en el verano del próximo año si los planes de la cadena no cambian.

“Son un emblema de los pilares en los que Showtime se sustenta, calidad y una programación premium que no puedes encontrar en cualquier parte de la televisión. Estamos tan orgullosos de continuar ofreciendo ambas series en todas nuestras plataformas”, comentaba su presidente David Nevins.

Mientras Ray Donovan y Masters of Sex recibían un voto de confianza de la cadena, la serie “Web Therapy” no seguía el mismo camino. La comedia, que protagoniza Lisa Kudrow, ha sido cancelada por Showtime después de cuatro temporadas. Precisamente la que fuera una de las protagonistas de Friends se encuentra nominada en la categoría de mejor actriz principal en comedia en los Emmys 2015 por su papel otra ficción “The Comeback” en HBO.

Masters of Sex cuenta con las nominaciones de Beau Bridges y Allison Janney como actor y actriz invitados en drama. Mientras que Liev Schreiber aparece en la lista de nominados en la categoría de mejor actor protagonista en drama por dar vida a Ray Donovan en la serie homónima. Los galardones se entregarán el domingo, 20 de septiembre en Los Ángeles.

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *