25 abril 2012 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

A pesar de tomar parte en Roma, serie donde todo los actores parecían indicados para sus roles, el rudo y amigable personaje de Titus Pullo sobresalía sobre los demás. Ray Stevenson se hizo famoso con su interpretación en la producción de HBO y, desde entonces, ha intentado sin éxito hacerse un hueco en el cine, con cintas como Punisher: War Zone, Los tres mosqueteros, Los otros dos, El libro de Eli y Thor. Ahora, el norirlandés regresa a la televisión de la mano de Dexter en Showtime.

La séptima temporada, que se estrenará el 30 de septiembre en EEUU, concederá al actor el papel recurrente de un líder ruso de crimen organizado contra el que Dexter Morgan (Michael C. Hall) deberá enfrentarse, en el epicentro de una etapa clave en su vida.

Después del cliffhanger del sexto año, la evolución de la relación entre Debra (Jennifer Carpenter) y su hermano será fundamental para las tramas que, como de costumbre, contarán con los villanos habituales. Unos antagonistas que, desde el asesino de la trinidad (John Lithgow), han sabido a poco. Dexter, por desgracia, lleva tiempo pidiendo un final satisfactorio, a lo que esperemos que nos ayude a llegar el excelente final de la anterior etapa.

En la gran pantalla, veremos a Stevenson próximamente en secuelas por doquier, gracias a G.I. Joe: La venganza y la segunda parte de Thor, donde da vida al bonachón compañero del dios del martillo, Volstag. Esperamos que Dexter le conceda una oportunidad con más jugo.

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *