9 julio 2017 Profesionales, Series, TV y sociedad

Reacciones ante la muerte de Nelsan Ellis, Lafayette en True Blood

El fallecimiento de Nelsan Ellis ha sorprendido a los millones de seguidores de la serie de HBO “True Blood” en la que dio vida al singular Lafayette y ha traído consigo las reacciones de numerosas estrellas de Hollywood. El actor, que tan solo tenía 39 años, murió por las complicaciones surgidas tras sufrir un fallo cardíaco. “Nelsan ha fallecido tras las complicaciones surgidas por un fallo cardíaco. Era un gran talento y sus palabras y su presencia se echarán de menos para siempre”, comunicaba su manager, Emily Gerson. HBO explicaba en un comunicado: “Estamos muy tristes tras escuchar que Nelsan Ellis ha muerto” y añadía: “Nelsan fue durante mucho tiempo un miembro de la familia HBO y su retrato de Lafayette será recordado con cariño dentro del legado de True Blood. A Nelsan le echarán mucho menos todos sus seguidores y todos nosotros en HBO“. “Nelsan era un talento singular cuya creatividad nunca cesó de sorprenderme. Trabajar con él fue un privilegio”, comentaba Alan Ball, creador de True Blood.

Anna Paquin (Sookie Stackhouse) tuiteó: “Fue un gran privilegio trabajar con esta alma con un gran talento y extremadamente generosa.@OfficialNelsan, estoy desvastada tras tu inesperada muerte”. Su marido, Stephen Moyer (Bill Compton) escribió en este medio social: “Nelsan Ellis fue verdaderamente notable: un hombre brillante, carismático, inteligente, conmovedor y maravilloso, esto es realmente trágico”.

Reacciones ante la muerte de Nelsan Ellis, Lafayette en True Blood

Joe Manganiello (Alcide Herveaux) comentó en Instagram: “Devastado hoy por la pérdida de mi amigo y compañero Nelsan Ellis. Era una persona maravillosa, un pionero y una de esa clase de artistas. RIP”. Sam Trammell (Sam Merlotte) también escribió su recuerdo: “No sé si he visto alguna vez el nivel de humildad y amabilidad que venían unidos al magnífico talento que tenía Nelsan Ellis. Te echo de menos, amigo”. Kristin Bauer van Straten (Pam De Beaufort) comentó: “No tengo palabras aún…” y Anna Camp (Sarah Newlin) aseguró: “Mi corazón está roto hoy tras la pérdida de @OfficialNelsan. Admiré tu talento y me siento honrada de haber conocido tu bondad”.

Octavia Spencer, Gabrielle Union y Gabourey Sidibe se unieron a la familia de True Blood en su homenaje al actor: “Me dieron la noticia de que perdimos a @OfficialNelsan. Mi corazón está devastado por sus hijos y su familia …”, escribió Spencer. Union comentó: “Dios mío, un alma tan hermosa y un artista tan talentoso. Sidibe publicó: “Con el corazón destrozado por el fallecimiento de Nelsan Ellis, siempre fue muy dulce conmigo y tan divertido de ver en la pantalla”. DEP.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *