17 diciembre 2016 Internacionales, Internet, Reality show

El reality show ruso Game2: Winter permite violaciones y asesinatos

El reality show ruso Game2: Winter permite la violación y el asesinato. Esta intensa competición de supervivencia en Siberia se prolongará durante nueve meses con 30 competidores, hombres y mujeres, con unas temperaturas de hasta -40 °C en un bosque alejado, junto con osos y lobos, mientras compiten por un premio de 1,6 millones de dólares.

Se prevé que será una serie online que comenzará el 1 de julio del próximo año y se extenderá hasta el 1 de abril de 2018 y que se emitirá las 24 horas todos los días. Ha sido creado y será financiado por el empresario Yevgeny Pyatkovsky. Su coste será de 1B rublos, 16,2 millones de dólares, y se transmitirá en inglés, francés, alemán, español, chino y árabe.

El anuncio oficial del show dice: “Cada concursante da su consentimiento para que pueda ser mutilado, incluso asesinado. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas”. Las reglas explican: “Todo está permitido; pelearse, el alcohol, el asesinato, la violación, el tabaco, cualquier cosa”.

En una entrevista el mes pasado, Pyatkovsky comentó que todos los concursantes potenciales firmaron renuncias, asumiendo que podrían ser violados o asesinados. A fecha de 18 de noviembre, dijo que ya había 32 personas que se habían inscrito, incluyendo un estadounidense. Unos días más tarde, la lista de solicitantes había alcanzado los 60.

Todos los concursantes potenciales firmaron renuncias, asumiendo que podrían ser violados o asesinados
Eso sí se advierte a los participantes que la policía vendrá y se los llevará si cometen crímenes. “Estamos en el territorio de Rusia y obedecemos las leyes de la Federación de Rusia”. Sputnik News cuenta que los concursantes recibirán entrenamiento de supervivencia por parte de los antiguos miembros de la élite rusa de la GRU Spetznaz. Se les permitirán cuchillos, pero no armas de fuego.

Pyatkovsky relata que los candidatos tienen que estar mentalmente sanos y tener por al menos 18 años de edad. “Imagina: un bosque. Los concursantes llegan el 1 de julio después de un breve período de entrenamiento. Cada uno tendrá tres o cuatro meses antes de los primeros fríos del invierno para construir un refugio”, dijo a Sputnik. “Pueden vivir por separado o unirse y formar equipos. También debe tener en cuenta que este será un verdadero bosque, con vida silvestre peligrosa e insectos dañinos”, apuntó.

No habrá un equipo filmando, sino que la zona estará salpicada con 2.000 cámaras y cada participante llevará una cámara portátil. Los concursantes pueden pagar alrededor de 165.000 dólares para participar, o ser seleccionados por los espectadores a través de una votación online. Pyatkovsky cree que atraerá a personas “ricas y arriesgadas” que desean un nuevo y último desafío como comentó a Siberian Times.

Habrá medidas de seguridad, pero, Pyatkovsky ha advertido: “Llevará alrededor de media hora llegar a la zona donde el show tendrá lugar en helicóptero”. Cada semana los participantes pueden solicitar un elemento a los espectadores que podrán donar dinero para ello a través de una web. Aquellos que están en peligro o que quieran salir tendrán un botón del pánico con una conexión por satélite. “Este será un proyecto muy entretenido y educativo”, opinó Pyatkovsky.

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *