8 junio 2016 Deportes, Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

Realmadrid TV estrena hoy 90 minuti con Miki Nadal al frente

Realmadrid TV estrena hoy miércoles, 8 de junio, a partir de las 22:30 horas “90 minuti”. Presentado por el cómico y colaborador televisivo Miki Nadal (Zapeando), se mezclará el humor y la actualidad deportiva. El formato está producido por Globomedia y se emitirá de lunes a jueves.

Miki Nadal estará acompañado por María Gómez (80 y la madre en M80; Likes en #0) que ejercerá de copresentadora junto al aragonés. Colaborarán otros nombres como Nacho García Hermosura (Yu, No te pierdas nada en Los 40); Mary Ruiz (El intermedio International Edition), reportera callejera que informará también en plató de todo lo que se cuece en redes sociales; y Yonyi Arenas (Lo mejor que te puede pasar en Melodia FM), que pateará las calles para llevar a la audiencia la actualidad más desenfadada.

El programa aportará un poco de variedad a la parrilla del canal de TDT del club blanco que comenzaba sus emisiones en pruebas el día 23 de abril, mientras que las definitivas dieron comienzo el 28 de abril. Era el 6 de octubre de 2015 cuando el Gobierno de España aprobó en el Consejo de Ministros, las nuevas adjudicaciones de seis nuevos canales nacionales de la TDT y al Real Madrid le fue adjudicado un canal en alta definición en abierto.

Recordemos que Globomedia produjo un programa similar “Periodistas FC”, un espacio diario, que fue estrenado el 11 de enero de 2010 y fue cancelado el 15 de febrero de 2010, en el que Dani Mateo y Ricardo Castella analizaban la información deportiva y el tratamiento que hacían los medios de comunicación y periodistas especializados de esta con humor y desenfado, pero que no contó con el apoyo de la audiencia.

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *