2 octubre 2009 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Rebeca, Arturo, Hans e Indhira

Tras la expulsión de Nagore y el paso a la casa oficial de Ángel, han comenzado las nominaciones en Gran Hermano 11. De éstas saldrá el cuarto expulsado por la audiencia en esta edición.

A pesar de la expulsión de Nagore, el grupo de los “feos”, o los del “lado oscuro” tenían muy claro que sus nominaciones iban a estar encaminadas hacia Arturo, Indhira y Hans, mientras que Rebeca con su cambio de bando, tras una semana de enfrentamientos con Arturo, ha sido el objetivo de los “bonitos”. La única que no parecía ser objetivo de sus planes era Saray, mientras que en el bando opuesto, la traición de Rebeca iba a ser duramente reprendida, también han intentado ir a por Juan, pero no han podido meterle en el saco.

Según se encuentra el concurso, dejando al margen a Ángel que no podía nominar, los grupos se han organizado con disciplina militar y con un sistema de votos tradicional, en negativo, tres, dos y uno. Los “bonitos” –Indhira, Arturo, Hans y Saray- y “feos” –Rebeca, Tatiana, Juan, Melanie y Toscano-.

De esta manera los nominados son: Rebeca con nueve puntos, Arturo, Hans e Indhira con siete. La conclusión es que todo el grupo de los “bonitos” se ha visto afectado, excepto Saray y que los “feos” no perderán a ningún miembro fundador, en todo caso se podría ir Rebeca que es uno de los suyos por pena, según ha dicho Nagore a Mercedes Milá. Sobre el papel parece que el próximo expulsado estará entre Arturo y Rebeca.

Fuente | Gran Hermano 11

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rebeca es expulsada y Gerardo entra en la casa oficial de Gran Hermano 11 9 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *